Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

14 de agosto de 2008

FIAER 2008

Feria Internacional Ambiental y De Energías Renovables

Fecha: del 10 al 12 de Septiembre de 2008
Horario: de 14:00 a 21:00hs
Lugar: Centro Costa Salguero - Ciudad Autónoma de Bs.As. - Buenos Aires -

Se realizará la 2° edición de expositores nacionales y extranjeros quienes presentarán tecnologías de gran relevancia en la sociedad moderna con respecto a energías renovables.

Durante los tres días de exposición, se desarrollarán Conferencias, Actividades Académicas y Charlas Técnicas a cargo de empresas expositoras, Instituciones Auspiciantes y disertantes de prestigio internacional. Las mismas serán divididas por Jornadas: Residuos, Proyectos MDL y Energías Renovables.

Propuestas de los temas a desarrollar: -Sustentabilidad Empresarial frente al ambiente -El Cambio Climático y la Energía -Finanzas y Sustentabilidad -Los Residuos sólidos como fuente de energía -Rellenos Sanitarios, programas de tratamiento previo de los residuos y la recuperación energética. -Plantas de transferencia, transporte vial, pluvial y/o ferroviario. -El reciclado como valorización de los residuos y su aporte a la baja de emisiones.

Más Información: http://www.fiaer.com.ar/

No hay comentarios.: