Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

1 de agosto de 2007

La Coordinadora de la Carrera de Lic. Información Ambiental informa:

Con el objeto de agilizar la gestión académica y administrativa de las pasantías universitarias y las tesis de licenciatura, tenemos previsto armar un FAQ (preguntas frecuentes) para subir a la página de la carrera, en la plataforma virtual de la Universidad. (En construcción)

Por lo tanto, le pedimos que envíen, a través del Foro LIA, todas las dudas y consultas que quieran hacer al respecto, para poder brindar una mejor atención a todas sus inquietudes.

Es importante la participación de ustedes dado que en este corto período desde la coordinación observo una gran desinformación sobre estos dos momentos formativos. Una de las estrategias para solucionar estos inconvenientes ha sido armar work shop bimestrales en Campana y reuniones menores en Luján.
No obstante, esto no soluciona el problema del resto de los estudiantes en formación, así que como otra estrategia para mejorar esta situación sería poder contar con la información en un lenguaje comunicativo acorde al usuario y a las demandas frecuentes facilitando el alcance de la información a todos los estudiantes en una página de la carrera.

Espero sus contribuciones.
Atte. Coord. Cristina Carballo

No hay comentarios.: