Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

27 de julio de 2007

Oportunidad de Empleo

Se necesita Técnicos en Información Ambiental de Campana, Zárate o zona de influencia, para trabajar en una Obra de Construcción de Líneas de Alta Tensión en localidad de Timbues (próximo a Rosario), el sueldo es a convenir (aprox. $2800) y se ofrece Hospedaje y movilidad. Los días de trabajo son de lunes a viernes de 8:00 hs a 19:00 hs y sábados mediodía, todo esto es de acuerdo a cronograma de obra puede haber eventos que hagan superar ese horario.

Las actividades a desarrollar son implementación de un PGA, que consiste en Capacitaciones, Manejo/ gestión de residuos sólidos urbanos y especiales, asesoramiento en desmonte de vegetación, etc.

La obra tiene una duración aproximada de 8 meses, con posibilidad de otras obras en el resto del país.
Visitá la página de nuestra empresa: www.eling.com.ar

Es indispensable poseer Título. Comunicarse con:
Elbio Badaracco
Dpto. Medio Ambiente
Integración Eléctrica Sur Argentina S.A.
ebadaracco@eling.com.ar
Tel. 03487-441313
Cel. 03489-15-575330

1 comentario:

David dijo...

Me interesa mucho lo relacionado con el ambiente y por eso me gustaría alguna dia trabajar con algo relacionado. Pero primero debería estudiar para tener un buen empleo. Si bien me encuentro de vacaciones gracias a que me dijeron que Consulte disponibilidad de hoteles en Salta, estoy averiguando para comenzar la mencionada carrera