Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

25 de julio de 2007

Cuartas Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente

Salta, 23, 24 y 25 de agosto de 2007 Salón de Convenciones del Centro Civico Grand Bourg

Organizadas por: Instituto de Derecho Ambiental y de la Sustentabilidad de la Facultad de Ciencia Jurídicas de la Universidad Católica de SaltaCoorganizadas por: Gobierno de la Provincia de Salta, Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, Ministerio Público de la Provincia de Salta, PNUMA, CEPAL, LIMAA, Instituto O Dereito por Um Planeta Verde (Capítulos Brasil y Argentina), Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Universidad Nacional de Salta, Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, Secretaría de Minería y Recursos Energéticos de la Provincia de Salta, Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Salta, Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, FARN, AADA, Fundación Pacha Mama y Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Invitamos a Ud. a participar de las “IV Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente”, que se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto del corriente año en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, en las que se abordarán los “Principios Preventivo y Precautorio como Garantes de la Sustentabilidad”.El desarrollo de las jornadas consistirá en conferencias de los expositores invitados y en talleres, en ambos casos con asistencia de coordinadores. Las conclusiones de los talleres se harán llegar a los magistrados, funcionarios y organismos con incumbencia en el Medio Ambiente.
En virtud del éxito logrado en las jornadas realizadas en años anteriores y la relevancia académica de los disertantes que asistirán es que permítanos convocarlo a sumarse a esta actividad aportando con su presencia participación en nuestros talleres, para el objetivo de concientización y profundización del derecho ambiental y de la sustentabilidad.
Informes y consultas:
Instituto de Derecho Ambiental y de la Sustentabilidad
Universidad Católica de Salta - Campo Castañares - Tel. (0387) 4268913 - 4258110 - 4268923 - 4268924
Extensión Universitaria
Pellegrini 790 – Tel. Fax 0387 – 4268840
o a los correos electrónicos:
informes@ucasal.net
iderechoambiental@ucasal.net
garros@justiciasalta.gov.ar
secgarros@justiciasalta.gov.ar

No hay comentarios.: