Somos un grupo de profesionales interesados en el cuidado del ambiente. Creemos que los cambios de actitud en temas ambientales comienzan cuando las personas logramos comprender, valorar y respetar el lugar donde vivimos.
Por esta razón buscamos concientizar a la comunidad aumentando su capacidad para la identificación de los problemáticas ambientales, reflexionado sobre sus posibles causas y posibles soluciones e incentivándolos a actuar en consecuencia.

14 de julio de 2007

COPIME: se extendió la prórroga para presentación de resúmenes.

La Coordinación de la carrera LIA les comunica que se ha extendido la prórroga para la presentación de los resúmenes hasta el 23-7. La misma es un resumen de 300 palabras, y luego se enviará una vez aprobado el resumen el trabajo final.
LES RECUERDO QUE SON MUCHOS LOS EXCELENTES TRABAJOS DE PASANTIAS Y TESIS COMO PARA NO PRESENTARSE.

Es verdaderamente importante para la carrera que participen y acompañen el esfuerzo que venimos haciendo para reposicionar nuestra carrera en el mundo académico y profesional.

Les reitero el sitio donde pueden buscar información adicional http://www.copime.org.ar/CONGRESODECIENCIASAMB.htm

Si tienen dudas háganme las consultas sin temor al correo de la coordinación coord_lia@unlu.edu.ar

PARTICIPEN, es un espacio para jóvenes profesionales dedicados al ambiente, y quien mejor que ustedes!!! Después es difícil sostener los recursos para mantener nuestra carrera, micros, docentes, pero si mostramos nuestra capacidad y el beneficio que implica esto para la sociedad, podremos ir por más!

Saludos, Cristina Carballo
Coordinadora de la Carrera de Lic. Información Ambiental UNLu

No hay comentarios.: